Veterinarios Osabra inicia sus operaciones en el año 2006, en la cuidad de Las Tablas, Provincia de Los Santos, República de Panamá. Siendo una empresa familiar con el compromiso de servir a la comunidad agropecuaria, extiende sus servicios a lo largo de toda la República de Panamá distribuyendo productos veterinarios de alta calidad.
La filosofía de la empresa ha sido desde sus inicios el de brindar a sus clientes algo más que una simple distribución de productos veterinarios. El compromiso de resolver los problemas y dar un servicio de primer nivel al sector agropecuario dando como resultado una empresa responsable que soluciona con los mejores productos preventivos y curativos que existen en el mercado actual.
Satisfacer las necesidades del cliente desarrollando y comercializando productos veterinarios y brindar un servicio de excelente calidad. Con un personal capacitado para dar soluciones que generen bienestar compromiso y trabajo en equipo.
Ser una empresa líder en la venta y distribución de productos veterinarios, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelencia.